Spanish Latin American - Correspondencia con Pricioneros | Write a Prisoner

MUST BE 18 OR OLDER - MUST READ TERMS OF SERVICE

Spanish Latin American - Correspondencia con Pricioneros

WriteAPrisoner.com - Un sitio que ayuda a prisioneros reales a encontrar amigos reales por correspondencia. Hombrs y mujeres prisioneros solitarios se vuelven hacia nosotros en cantidades records para encontrar amistad fuera de las paredes de la prision. La gente que usted va a encontrar en este sitio varia ampliamente en edad, donde "viven" y, lo mas importante, por que estan en prision. Una cosa que todos tienen en comun es la insoportable soledad y el deseo ardiente de amistad.

Millones de hombres y mujeres de amigos por correspondencia olvidados en prisiones federales/estatales, cárceles del condado, instalaciones correccionales, y prisiones extranjeras y de ultramar esperan desesperadamente correspondencia que pueda conducir a amistad, romance, o ayuda legal. Los anuncios clasificados de los internos son anuncios personales que incluyen fotos. Recuerde, en este mundo virtual, las charlas en línea y los correos electrónicos no están disponible para los presos puesto que no tienen acceso a computadoras. Sus cartas por correo se convierten en regalos muy apreciados que promueven los derechos humanos y la rehabilitación cuando usted escribe a los amigos de pluma de la prisión. También, este sitio le dejará e-mail su primer mensaje junto con la dirección del remitente. La imprimiremos y enviaremos directamente a los internos, ahorrándole el coste de franqueo.

Los hombres y mujeres prisioneros que se encuentran detras de las rejas rara vez reciben cartas y pasan aproximadamente 23 horas al día en sus celdas. Algunos esperan que los ejecuten. Otros aislados en su confinamiento solitario. Encotrára también presos políticos y prisioneros de guerra en este lugar. Un amigo por correspondencia puede ser la unica relación que tengan. La camadería para las personas encarceladas es casi imposible, especialmente para aquellos sentenciados a pena de muerte que se encuentran aislados de los demás reclusos. Colaborar con amigos por correspondencia puede ser el acto menos egoísta que puede realizar en su vida. Por favor colabore y escribale a un prisionero en el día de hoy.

Entre a WriteAPrisoner.com​